|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ailoco
Registrado: Jue Ago 06, 2009 10:49 pm Mensajes: 180 Ubicación: en un búnker
|
 Burn
Procederé a explicar un mazo algo simple, pero que siempre da guerra y buenos resultados, el decklist aviso que es algo sacado de la manga, pero para mi al menos tiene buena pinta:
4 lightning bolt 4 lava spike (Chain lightning para version más cara) 4 rift bolt 4 Incinerate 3 Price of progress (en tienda se podria sustituir por magma jet por ejemplo, ya que pocos mazos van preparados con nonbasic lands) 3 Volcanic Fallout(o flamebreak se lleva más cosas, pero con tanto azul rondando el can't be countered es muy muy atractivo) 3 Sulfuric Vórtex 4 Shrapnel Blast 3 Flame Rift
4 Keldon Marauders 4 Hellspark elemental
4 Barbarian Ring (segun en tu entorno se juegan erials o no, quitarte una tierra en burn puede ser muyyyyy feo) 2 Great Furnace 4 Darksteel Citadel (el que sea indestructible nos hace jugarla más xD) 10 Mountain
side:
4 Red elemental Blast 4 Smash to smitherens/Moler (cmc de 3 se salta muchos cálizes) 4 Pyrostatic pillar (vs combo) 4 Blood moon (contróooooooooooo) 3 Tormod's crypt
como ya dije... no tiene mucho secreto, chispas a la cabeza a saco, a no ser que salga el sr. sulfuric vortex que como ya se encarga él, podemos dedicarnos a freir sus bichos, colarselo a control es prácticamente partida
luego los bichos chispa con patas, barbarian ring para hacer dos daños 'extras', y las tierras artefacto para el shrapnel blast...
comentarios??
saludinesss
_________________ VOTE AILOCO 4 MOD!!!
Última edición por ailoco el Vie Oct 16, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total
|
| Jue Sep 10, 2009 10:12 am |
|
 |
|
Raptor
Registrado: Dom Ago 02, 2009 4:15 pm Mensajes: 219 Ubicación: No lo sé ni yo.
|
 Re: Burn
La verdad es que tiene buena pinta, yo la probé en extended, es casi lo mismo pero sin price of progress y barbarian, para burn en legacy prefiero otros arquetipos, como tarmoburn, con un toque de verde para kird ape, tarmo y krosan, tambien se podria poner algo de negro. Bueno, creo que dan mas posibilidades (en mi opinión) una baraja tipo "slight" y no tan chispazo. Probaria en meter 4 mogg fanatic ( te quita del medio criaturas molestas como confident, birds and company y sin gastare ninguna chispa, tambien probaria 4 Grim lavamancer, son brutales!, quizás alguna ball lighting (aunque sean débiles) y quizas 3 fireblast para finalizar, en fin es solo una opinión sigue siendo tu baraja y cada uno se la hace a su gusto. Nunca lo he probado pero estaria bien probar 2 fork, estan pepineros xD fork y fireblast es buena combinación, mejor que la descarga de metralla aunque esta ultima es muy buena.
salu2.
_________________ [...] ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO EL PESO DE MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
|
| Jue Sep 10, 2009 10:42 pm |
|
 |
|
ailoco
|
es cierto, sligh tambien es un mazo muy chulo, pero tiene una mecánica algo diferente, simplemente es de abrir paso a nuestros bichos a chispazos para que sean estos los que vapuleen al opo... lavamancer es el gran ejemplo, pega chispas, muchas pero lentas, a la carrera perderiamos, pero para controlar algo va mucho mejor que un simple lightning
a mi parecer, burn es simplemente chispazos a la cabeza, que si entran bichos... pues vale, ya se iran con el player XD
lo que no estoy seguro como ya he dicho son los barbarian ring, van de perlas para rematar pero.. al menos en el ultimo torneo ya me encontre erials y seria muy arriesgado... -.-
saludines!!
|
| Jue Sep 10, 2009 11:03 pm |
|
 |
|
El Viejo Mundo
|
Me faltan las nuevas Fech en esos mazos XD
Saludos!
|
| Vie Sep 11, 2009 11:34 am |
|
 |
|
ailoco
|
mmm.. sinceramente, no me gustaria exponerme a un stifle de 1er turno solo por bajar algo insignificante el % de robar tierra xd
|
| Lun Sep 14, 2009 10:37 am |
|
 |
|
waireth
|
pues yo me pondria los magma jet de base, como 3 o 4 asi no necesitaras tanto las fetch (ademas son mas baratos)
_________________ Si tu eres un Ornitoptero, dejame ser tu Blindaje Craneano.
|
| Jue Oct 08, 2009 4:36 pm |
|
 |
|
ailoco
|
es que los price of progress son muy tocinos.. es facil que el opo se coma una chispa de 6 por dos miseros manas...
eso si, si tu entorno esta plagado de winnies y monocolores, obv de side!!
|
| Jue Oct 08, 2009 8:33 pm |
|
 |
|
ivan-vic
|
Jo la juego desde hace tiempo y normalmente esta es mi base: 15x montañas 4x arenas barbaras (me han dado muchisimas partidas en turno 4 despues de fork+fireblast) 2x price of progress (finisher si se alarga dos turnos de mas que no podemos agunatar por falta gasolina pa kemar (cartas)) 3x fork (+fireblast 8pts por dos manas) 3x ensarning bridge (metagame llena de zoos y nosotros vaciamos la mano rapido puede encasquillar a mas de un despistado) 4x chain lightning 3x magma jet (te quita un posible mana que te estorvaria en una jugada clave) 3x incinerar 3x lava spike 4x fireblast (jeje, que decir no te salen las sumas ten fireblast) 4x rift bolt 2x flames of blood hand (la primera en ir fuera es para llenar la curva, prevenir una ganancia demasiado grande i juagarla en respuesta, anti deck de combo life) 3x sulfuric vortex (cuenta atras, niega ganancias efectivo) 3x repercusiones volcanicas (metagame lleno de azul,azul,azul, me ha salvado el culo de finisher en mas de una ocasion al ser incontarrestable) 4x lightning bolt
side
3x red elemental blast 3x shattering spree 3x relic of progenitus 3x blood moon 3x pirostatic pillar o pyroclasm (no es exagerado llevar 7 reiniciadores de mesa fijaros en el gp de madrid las zoos que havian)
La e testeado bastante y funciona bastante bien tiene sus limitaciones pero es muy, muy rapida.
_________________ [CENTER] Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/CENTER]
|
| Jue Jul 29, 2010 3:33 am |
|
 |
|
ailoco
|
siento contestar tan tarde pero he estado algo perdido y acabo de ver la burn y me ha dado el mono xDD
a ver mi punto de vista del deck...
15x montañas 4x arenas barbaras --> esos dos puntillos de daño pueden ser cruciales, pero que te quiten una tierra con un erial lo veo más crucial aún... lo sustituiria por montañitas normales y punto
2x price of progress ----> la caña en este meta quizás subiria a 3 y todo
3x fork ----> me parece buena idea
3x ensarning bridge ---> si que el meta está alleno de zoos pero llevan qasali de base así que lo veo bastante inútil sinceramente
4x chain lightning 3x magma jet ---> profundizar by the face siempre es bienvenido 3x incinerar 3x lava spike 4x fireblast (jeje, que decir no te salen las sumas ten fireblast) 4x rift bolt 2x flames of blood hand 3x sulfuric vortex ----> jugar en torno de esta carta puede ser lo mejor 3x repercusiones volcanicas (metagame lleno de azul,azul,azul, me ha salvado el culo de finisher en mas de una ocasion al ser incontarrestable) 4x lightning bolt
side
3x red elemental blast 3x shattering spree 3x relic of progenitus 3x blood moon 3x pirostatic pillar o pyroclasm ---> antes que pyroclasm llevaria flamebreak, para las zoos esos 2 puntos de daño se quedan cortos a mi parecer
con lo que yo haria de cambios...
-3 esnaring bridge +1 lava spike +1 incinerate / price (personalmente price of progress) +1 flames of the blood hand / sulfuric vortex (casi sulfuric que es la caña)
saludos
|
| Vie Sep 03, 2010 12:13 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|